Empresa

SPI es una empresa lider en prestacion de servicios informáticos a PYMES y Corporativos.

Desde hace mas de 25 años, realizamos servicios a empresas de todos los sectores tanto en soporte e instalaciones como Seguridad Informática, Consultoria

Auditoria, Monitoreo Preventivo. Tambien somos expertos en Sistemas de Video Vigilancia, y alarmas de Intrusion inteligentes.

Que Hacemos

Disfrutamos conceptualizando y desarrollando soluciones innovadoras que agregan valor al negocio de nuestros clientes.
Contamos con un equipo multidisciplinario en el que convergen diversas experiencias que nos permiten imaginar y construir soluciones tecnológicas con una perspectiva cada vez más amplia. Así logramos generar buenas y duraderas relaciones con nuestros clientes, a quienes les brindamos todo el soporte tecnológico ideal, con lo que centran todos sus esfuerzos en el giro de su negocio.

Instalamos y Mantenemos Sistemas de Red, Servidores, PC, Routers, Firewalls Sistemas de Seguridad y mas. 

Nuestra labor engloba el estudio inicial del sistema para realizar el proyecto y la oferta más adecuada de acorde a las necesidades del cliente. La instalación del sistema reúne las condiciones de los dos anteriores procesos y es el último paso para el mantenimiento, en donde se garantiza el correcto funcionamiento del sistema a lo largo de los años y nos aporta la fidelización del cliente.

Nuestra Filosofia

Vision

Mision 

Valores

Certificaciones TIC

Nuestros técnicos y ingenieros poseen certificaciones TIC en las varias tecnologías.

MCSE / Cyber Security MIT / IOT MIT / A+ / Network + / Microsoft Specialist Server Virtualization / APS HP / MTA / CCSA / Dell Sales Cert / Connectwise  Cert /

Labtech Cert